» » Las perversiones sexuales de una chica llamada Julio (1970)

Ver Las perversiones sexuales de una chica llamada Julio (1970) online

Las perversiones sexuales de una chica llamada Julio (1970)
4K
Título original: La ragazza di nome Giulio
Año de producción: 1970
País: Francia, Italia
Director: Tonino Valerii
Duración: 1h40min


Las perversiones sexuales de una chica llamada Julio (1970) online gratis
Esta coproducción ítalo-francesa narra la historia de una chica joven con nombre de chico, se llama Julio. El motivo de su nombre masculino es que, antes de nacer, su padre murió, se llamaba Julio, por lo que le pusieron el mismo nombre en su memoria. Vive con su madre en Venecia, aunque la relación entre ambas se ha enfriado con el paso de los años.

En la adolescencia, Julio mantiene una relación homosexual con Lia, la criada de su casa, pero pronto se comprometerá con un joven apuesto para evitar la tentación de seguir manteniendo relaciones con Lía. Lorenzo es un universitario que le ha jurado fidelidad a Julio, pero ella se da cuenta de que no quiere casarse con él y que su condición sexual dominará sus decisiones.

Seleccionada para participar en la sección oficial del Festival de Berlín, la cinta está protagonizada por Silvia Dionisio (‘Oleada de placer’), Ganni Macchia (‘Perversión familiar’) y Esmeralda Ruspoli (‘La aventura’), y dirigida por Tonino Valerii (‘Mi nombre es Ninguno’).

Película Las perversiones sexuales de una chica llamada Julio (1970) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K