» » Cutie and the Boxer (2013)

Ver Cutie and the Boxer (2013) online

Cutie and the Boxer (2013)
4K
Título original: Cutie and the Boxer
Genere: Documental
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Intérpretes:
Duración: 1h22min


Cutie and the Boxer (2013) online gratis
Documental que explora el caótico matrimonio de 40 años de duración formado por los artistas japoneses Ushio Shinohara y su mujer Noriko. La pareja, que vive en Nueva York desde hace décadas, explica cómo, a pesar de sufrir continuamente angustiosos momentos de desesperación, no deja de levantarse y luchar por la vida. Han pasado duros problemas económicos, han conseguido aceptar el alcoholismo crónico de Ushio, incluso han visto marcharse a su único hijo, pero como Noriko dice, se mantienen como dos flores en una maceta.
Ahora, a sus 80 años, preparan una exposición conjunta, a pesar de que Ushio le siga considerando como su asistenta. Ushio mezcla la técnica escultórica con los "cuadros de boxeo" que, con mucha energía, pinta frotando unos guantes con pintura y golpenado con fuerza el lienzo. Por su parte, Noriko, emergiendo de la sombra de su marido, crea acuarelas y pinturas de tinta que cuentan historias en forma de comic sobre sus alter egos, Cutie y Bullie.
'Cutie and the Boxer' es un retrato artístico fundamentado en el compañerismo y la superación, en el que el amor es el verdadero vencedor.

Película Cutie and the Boxer (2013) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K