» » Cold Comes the Night (2013)

Ver Cold Comes the Night (2013) online

Cold Comes the Night (2013)
4K
Título original: Cold Comes the Night
Genere: Drama / Suspenso
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Director: Tze Chun
Duración: 1h30min


Cold Comes the Night (2013) online gratis
Chloe (Alice Eve, Star Trek: En la oscuridad) y su hija Sophia (Ursula Parker, 666 Park Avenue), viven en un viejo motel de carretera. Chloe, regenta el negocio, y desde hace meses, se ve ahogada por la difícil situación económica que atraviesa; situación que le indujo a permitir que en el motel se llevara a cabo una operación de prostitución encubierta, supervisada por Billy (Logan Marshall-Green, Prometheus), un policía corrupto.
Una noche Topo (Bryan Cranston, Breaking Bad), un criminal casi ciego, y su conductor, paran en el motel a mitad de camino de una entrega de una importante suma de dinero a un jefe desconocido. Su estancia se alarga cuando Topo pierde accidentalmente al conductor que le acompañaba, y su coche es requisado por la policía con la bolsa de dinero en su interior.
Despojado de sus billetes y los ojos a través de los cuales veía, Topo secuestra a Chloe y Shopia, obligando a la madre a ser su nueva conductora y guía. El objetivo del criminal es encontrar a Billy y recuperar el dinero que ha robado del coche incautado. Topo le promete la mitad del dinero en agradecimiento por sus servicios, una oferta bastante tentadora para Chloe, que no deja de pensar en dejarlo todo y comenzar una vida mejor.

Película Cold Comes the Night (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K