» » For those who can tell no tales (2013)

Ver For those who can tell no tales (2013) online

For those who can tell no tales (2013)
4K
Título original: For those who can tell no tales
Genere: Drama
Año de producción: 2013
Director: Jasmila Zbanic
Duración: 1h13min


For those who can tell no tales (2013) online gratis
Kym es una mujer australiana cuya vida se encuentra en un punto muerto. El trabajo y la familia le han impedido hacer aquello que más ha deseado hacer desde su adolescencia: viajar. Ante tal propósito decide atreverse a apartar aquello que considera vital en su rutinaria vida y emprender un nuevo viaje.
Se compra una guía de viajes y decide investigar cuál será su próximo objetivo. Esta guía le lleva hasta Visegrado una pequeña ciudad que se encuentra entre la frontera de Bosnia y Serbia. La aventura siempre formó parte de su ser y esta vez decide arriesgarse a pesar de desconocer los sucesos que entrañaban estos lares.
Tras una noche de insomnio en el "romántico" hotel Vilina Vlas descubre todo aquello que engloba aquel pueblo. Los sucesos que sucedieron durante la guerra están aún presentes en cada esquina, en cada centímetro del suelo. La imágen de aparente tranquilidad cambia cuando descubre los misterios de ese pueblo, ya no podrá ser una turista mas. Por fin descubrirá lo que significa la aventura.

Película For those who can tell no tales (2013) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K