» » Ignasi M. (2014)

Ver Ignasi M. (2014) online

Ignasi M. (2014)
4K
Título original: Ignasi M.
Año de producción: 2014
País: España
Director: Ventura Pons
Intérpretes:
Duración: 1h27min


Ignasi M. (2014) online gratis
Ignasi M. es un prestigioso museólogo que pasa por un duro periodo dramático, pero que aún así, nunca pierde el humor. Durante los 87 minutos que dura la cinta Ignasi cuenta en clave de comedia sus preocupaciones y la manera en que afronta sus fatídicos impedimentos diarios.
Hace años llevaba una vida de ensueño, disfrutaba sin pensar en el mañana, pero eso ha cambiado debido a la crisis, que provocó el cierre de su empresa. Negándose a perder su sustento, ha hipotecado su casa hasta el punto de verse tan ahogado económicamente que está al borde del desaucio. Es homosexual y seropositivo, lo que le permite prestarse para un ensayo clínico que le ayuda a sobrepasar la mala racha. Su padre, que ha intentado quitarse la vida, está internado en una residencia; su ex mujer, parapléjica y en silla de ruedas, acaba de descubrir que le gustan las mujeres; y sus dos hijos, uno diseñador de efectos especiales, y otro fotógrafo y evangelista, hace mucho tiempo que emigraron a Londres. Sí, son una familia muy peculiar, pero unida, que es lo que le importa a Ignasi y lo que le hace mirar hacia adelante.
Un documental sincero, realista y ante todo positivo, que haciendo uso del género de la risa, pretende dar un mensaje esperanzador frente al panorama desolador presente en nuestra sociedad actual.

Película Ignasi M. (2014) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K