» » La maleta de Marta (2013)

Ver La maleta de Marta (2013) online

La maleta de Marta (2013)
4K
Título original: Marta's Suitcase
Año de producción: 2013
Intérpretes:
Duración: 1h26min


La maleta de Marta (2013) online gratis
Documental que aborda en paralelo dos historias reales. Por un lado la difícil situación de Marta, una mujer andaluza que estuvo a punto de morir a causa de una brutal paliza propiciada por su ex marido y que ahora, debido a su excarcelación en 2012, teme que se vuelva a repetir. Y en contraposición, la rutina diaria de varios hombres de Salzburgo, Austria, que fueron partícipes de la violencia machista y que ahora están inscritos a un programa de rehabilitación.
Marta ahora se encuentra en paradero desconocido, se oculta de su ex marido y lucha diariamente por superar el trauma y el miedo a que este le pueda volver a agredir. Harald, es el psicoterapeuta que trata y analizando las causas de los asistentes a la terapia, y que hace lo posible porque abandonen la violencia machista. Las declaraciones de uno de los participantes de estas reuniones adentran al espectador en la mentalidad de los que alguna vez han pegado a una mujer.
El documental del director Günter Schwaigner ejemplifica los dos puntos de vista opuestos, la lucha de la mujer maltratada y del maltratador, con una crudeza y veracidad realmente escalofriantes, lejos del sensacionalismo, haciendo reflexionar al espectador sobre el terrible problema de la violencia machista.

Película La maleta de Marta (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K