» » Las tres vidas de Pedro Burruezo (2013)

Ver Las tres vidas de Pedro Burruezo (2013) online

Las tres vidas de Pedro Burruezo (2013)
4K
Título original: Las tres vidas de Pedro Burruezo
Año de producción: 2013
País: España
Director: José López
Intérpretes:
Duración: 1h30min


Las tres vidas de Pedro Burruezo (2013) online gratis
Documenatal acerca de la vida del músico, artista y eco-activista Pedro Burruezo, dirigo por José López. El director del documental considera que es una gran persona y músico, y, por todo ello, decidió realizar un documental acerca de su figura.
Pedro Burruezo empezó, en un principio, haciendo pop de vanguardia con el grupo Claustrofobia, y ahora se decida a recuperar músicas cristianas, judías y musulmanas utilizando para ello una nueva visión contemporánea con Bohemia Camerata y con la Coral Cypsella. El documental habla del artista y de su evolución pasando por tres áreas diferenciadas de su vida: la primera es su vocación musical, la segunda es su faceta eco-activista y la tercera el misticismo.
Las 3 vidas de Pedro Burruezo cuenta, además, con las declaraciones del protagonista del documental y de personas muy cercanas a él, que le conocen tanto como persona que como profesional. Como no podía ser menos, la música que compone la banda sonora es parte de la obra compuesta por el músico.

Película Las tres vidas de Pedro Burruezo (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K