» » La rosa de nadie (2012)

Ver La rosa de nadie (2012) online

La rosa de nadie  (2012)
4K
Título original: La rosa de nadie
Año de producción: 2012
País: España
Director: Ignacio Oliva
Duración: 1h39min


La rosa de nadie (2012) online gratis
Manuela (Ana Otero, conocida por su papel en la serie de televisión española 'Amar en tiempos revueltos') es una joven fotógrafa y artista de clase alta que vive encerrada en su tenebroso pasado. Daniel (Carlos Leal, 'Los abrazos rotos' y la serie de televisión 'El Internado'), es un escritor francés que pasa sus días entre las novelas que escribe, y que regresa a la pequeña ciudad para encontrar a Manuela, con quien compartió una siniestra experiencia tiempo atrás. Al conocer el distante, hostil y autodestructivo mundo de Manuela, el escritor queda profundamente magnetizado por el lado oscuro de su compañera e intentará explorar en sus límites. Ambos construirán una relación de luces y sombras profundamente marcada por ese pasado común y el universo de Manuela.

Mientras Manuela permanece atrapada y trata de sobrellevar el presente que la ahoga, Daniel descubrirá a su lado una forma de vida llevada al extremo que terminará suponiéndole tener que enfrentarse a una dura prueba.

'La rosa de nadie' es un largometraje basado en una historia real donde la mirada juega un papel esencial, que combina elementos del cine negro y establece una pequeña reflexión sobre la violencia.

Película La rosa de nadie (2012) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K