» » Noche de marcha (2013)

Ver Noche de marcha (2013) online

Noche de marcha (2013)
4K
Título original: 21 & Over
Genere: Comedia
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Duración: 1h33min


Noche de marcha (2013) online gratis
De los directores Jon Lucas y Scott Moore, responsables de los guiones de la saga 'Resacón en Las Vegas', llega esta nueva comedia sobre la amistad y las fiestas.
La noche antes de su gran entrevista, en la que se juega su prometedor futuro, Miles Teller decide salir para despejarse. Sus dos mejores amigos le proponen celebrar su vigésimo primer cumpleaños y la llegada a la mayoría de edad, prometiéndole que será algo inolvidable y merecerá la pena. No puede resistirse a la oferta y acepta el plan. Como cabe esperar, las cosas se les van de las manos, y lo que comienza con una cerveza rápida se convierte en una noche de humillación, excesos, que quedará grabada a fuego en la memoria de cada uno.
La insensatez, el desenfreno y mucho alcohol, les llevarán a vivir una experiencia única en la que se pondrán al límite, haciendo aquello que siempre quisieron y revelando quienes son en realidad. La noche de libertinaje sorprenderá a los amigos que descubrirán de lo que son capaces cuando destapan su lado más gamberro y juerguista.

Película Noche de marcha (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K