» » The Bling Ring (2013)

Ver The Bling Ring (2013) online

The Bling Ring (2013)
4K
Título original: The Bling Ring
Genere: Drama
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Director: Sofia Coppola
Duración: 1h30min


The Bling Ring (2013) online gratis
Nicki (Emma Watson, la saga 'Harry Potter') es una joven que aspira a convertirse en actriz de Hollywood. Vive fascinada con el lujo de Berverly Hills y solo piensa en adquirir ropa de marca y llevar una vida por encima de sus posibilidades. Su frustración por no conseguirlo es total. Pero Nicki es una chica de recursos y no se quedará quieta sin hacer nada. Así que ideará un plan con sus amigas para asaltar las casas de los famosos: por un lado para así estar más cerca del fetichismo que sienten hacia sus ídolos de la pantalla y, por otro, como un modo de ganar dinero fácil robándoles las caras propiedades que poseen.
Nicki, Sam (Taissa Farmiga, 'American Horror Story'), Cloe (Claire Julien, 'El caballero oscuro: La leyenda renace'), Rebecca (Katie Chang) y Marc (Israel Broussard), formarán una banda de delicuentes juveniles. Eso sí, muy chic y con mucho estilo.
La directora Sofia Coppola ('Lost in Translation') traslada a la pantalla una historia real ocurrida en 2008 que dejó atónita a la opinición pública y que deja de manifiesto la absurda vacuidad que encierra la celebridad, el ansia de aparentar y los escasos valores éticos que mantiene la juventud actual.

Película The Bling Ring (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K