» » Girl Most Likely 2013)

Ver Girl Most Likely 2013) online

Girl Most Likely 2013)
4K
Título original: Girl Most Likely
Genere: Comedia
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Duración: 1h43min


Girl Most Likely 2013) online gratis
Una comedia dirigida por Shari Springer (The extra man) y Robert Pulcini (Cinema Verite) y protagonizada por Kristen Wiig, a quien próximamente también veremos en Anchorman 2.
Girl most likely fue en un principio presentada con el nombre de Imogene. La cinta gira en torno a una exitosa dramaturga que reside en Nueva York. La joven se siente fracasada y con una crisis total de confianza al haber sido abandonada por su novio. Sacará todas sus habilidades para poner en marcha un auténtico drama, ya que decide fingir un suicidio para intentar así recuperar a su novio. Sin embargo, su intento fracasa y al final terminará quedándose bajo la custodia de su madre Zelda (Annette Bening), una mujer adicta a los juegos de azar y con la que tiene una mala relación.
Desesperada por regresar a Manhattan con su grupo de amigos, Imogene tratará de lidiar con su familia, incluyendo a su único hermano (Christopher Fitzgerald), el novio de Zelda (Matt Dillon) y otro inquilino que está alquilado en su habitación (Darren Criss). Juntos tratarán de que Imogene encuentre su lugar en el mundo.

Película Girl Most Likely 2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K