» » Stella Cadente (2013)

Ver Stella Cadente (2013) online

Stella Cadente (2013)
4K
Título original: Estel fugaç
Año de producción: 2013
País: España
Director: Luis Miñarro
Duración: 1h30min


Stella Cadente (2013) online gratis
Stella Cadente nos lleva al pasado, concretamente a 1871, año de la llegada de Amadeo I de Saboya a Madrid. Narra el propósito fallido del rey durante su breve reinado, por actualizar el país en un periodo de desequilibrio político. Un intento por rememorar al monarca Amadeo, relegado al olvido.
Su director es Luis Miñarro, más conocido por su trabajo en la producción de El muerto y ser feliz, Liverpool o Singularidades de una chica rubia. En 2009 debutó como director con los documentales FamilyStrip y Blow Horn. Después de su cortometraje 101, Miñarro, se aventura a dirigir su primer largometraje de ficción.
Entre los miembros del reparto se encuentran Álex Brendemühl (Insensibles), quien interpreta a Amadeo I de Saboya, Bárbara Lennie (Todas las canciones hablan de mi), Lola Dueñas (Los amantes pasajeros), Lorenzo Balducci (Io, Don Giovanni), Álex Batllori (La mosquitera), Francesc Garrido (El truco del manco) y Francesc Orella (Los niños salvajes).
El guión corre a cargo del propio Miñarro junto a Sergi Belbel (Eva). Jimmy Gimferrer, galardonado en el Festival de San Sebastián de 2010 por Aita, se encarga de la fotografía.

Película Stella Cadente (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K