» » Los inocentes (2013)

Ver Los inocentes (2013) online

Los inocentes (2013)
4K
Título original: Los inocentes
Genere: Españolas / Terror
Año de producción: 2013
País: España
Duración: 1h30min


Los inocentes (2013) online gratis
Coincidiendo con las vacaciones de Navidad, nueve amigos deciden irse a pasar el día de los Santos Inocentes a la montaña para esquiar. Después de perderse por el camino, y sin poder pasar disfrutar de la nieve, deciden continuar con la escapada y buscar un plan alternativo. Finalmente, deciden alojarse en un viejo albergue abandonado llamado "12 colinas" para montar una fiesta. En el pueblo más próximo al albergue, mientras compran comida y bebida para pasar la noche, los lugareños les avisan de los peligro que guarda el tenebroso hospedaje.
Una oscura maldición se cierne sobre el albergue todos los años llegado el mismo día: 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. Los jóvenes creen que es una historia inventada para asustarles, con el único fin de que se echen atrás para no hacer la fiesta. Pero cuando los chicos empiezan a desaparecer misteriosamente, comienzan a plantearse que quizá lo que les habían contado en el pueblo no era una broma, sino una advertencia real.
Situada en el subgénero del "slasher", 'Inocentes' es un nuevo proyecto colectivo que la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña) ha sacado adelante gracias a iniciativa de 12 de sus alumnos, que se han puesto detrás de la cámara para grabarla.

Película Los inocentes (2013) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K