» » Don Jon (2013)

Ver Don Jon (2013) online

Don Jon (2013)
4K
Título original: Don Jon
Genere: Comedia / Drama / Romance
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Duración: 1h30min


Don Jon (2013) online gratis
Jon Martello es un materialista y lo deshumaniza todo. Tiene su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y, desde luego, sus mujeres. Sus amigos de juergas lo llaman Don Jon (don Juan), por su facilidad para ligar cada fin de semana. Pero incluso así, ni siquiera sus conquistas consiguen que supere su adicción a ver pornografía en su ordenador. Insatisfecho, decidirá embarcarse en un viaje para encontrar una vida sexual más gratificante, pero terminará aprendiendo lecciones más grandes que la vida a partir de las relaciones que establecerá con dos mujeres muy diferentes.
Grosera, simpática y alarmantemente sincera, la película de Joseph Gordon-Levitt resuena como una radiografía auténtica de personas y lugares, intentando superar los estereotipos de New Yersey infundiendo en sus personajes mucha complejidad psicológica.
En la película encontramos al propio debutante tras la cámara, Joseph Gordon-Levitt (Looper), que también ha escrito el guion, a Scarlett Johansson (Lost in Translation), Julianne Moore (Magnolia) y Brie Larson (Infiltrados en clase).

Película Don Jon (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K