» » Dios Local (2014)

Ver Dios Local (2014) online

Dios Local  (2014)
4K
Título original: Dios Local
Genere: Terror
Año de producción: 2014
País: Uruguay
Intérpretes: (reparto desconocido)
Duración: 1h30min


Dios Local (2014) online gratis
Tras algunos sucesos trágicos, un grupo de rock compuesto por veinteañeros se vuelca en un nuevo proyecto, de corte conceptual y que como resultado arroja un disco de sólo tres canciones, pero con un significado profundo. Esas tres composiciones son la ópera prima de los miedos, culpas y abismos de cada uno de los miembros de este grupo musical, intentando alejar los momentos más oscuros de sus vidas.

La banda decide retirarse a la sierra para grabar los vídeos que acompañarán al disco, pero dentro de esas grutas llegan a una mina de oro abandonada y descubren entre las paredes un ídolo hecho de piedra. Los músicos liberan a esta representación diabólica que usaban los españoles para atemorizar y someter a los nativos, sumergiéndose en un terreno oscuro que los tres conocen: el desesperante universo que ellos mismos han creado en su disco.

Los tres jóvenes se ven inmersos en un cara a cara con su pasado y tienen que luchar para superar y sobrevivir a los temores y terrores que les persiguen.

Esta película del director uruguayo Gustavo Hernández (La casa muda) que combina terror y múscia, cuenta en el reparto con los actores Mariana Olivera y dos primerizos, Gabriela Freire y Agustín Urrutia.

Película Dios Local (2014) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K