» » Nothing Left to Fear (2013)

Ver Nothing Left to Fear (2013) online

Nothing Left to Fear (2013)
4K
Título original: Nothing Left to Fear
Genere: Suspenso / Terror
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Duración: 1h40min


Nothing Left to Fear (2013) online gratis
Nothing to Fear se centra en la historia de una familia que quiere dejar atrás su pasado y para comenzar una nueva vida en un lugar diferente se muda a un pequeño pueblo. Su mundo dará un vuelco cuando un hombre perturbado entre en sus vidas. La trama se ambientará en la ciudad de Stull (Kansas), que se rumorea que es una de las siete puertas del infierno.
Anthony Leonardi III, ha trabajado en el departamento de arte de películas como Constantine o Piratas del Caribe. En el fin del mundo, y debuta a los mandos de este largometraje de terror protagonizado por Clancy Brown que ha trabajado en Pesadilla en Elm Street, Anne Heche (John Q), Jennifer Stone (Los magos de Waverly Place), Ethan Peck (El aprendiz de brujo), James Tupper (Los pingüinos del Sr. Poper) y Rebekah Brandes (Bellflower).
La producción del film corre a cargo de Slasher Films, productora de Slash, el mítico guitarrista de Guns N' Roses, junto a Michael Williams y Rob Eric. El guion ha sido escrito por el también debutante, Jonathan W.C. Mills.

Película Nothing Left to Fear (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K