» » The Canyons (2013)

Ver The Canyons (2013) online

The Canyons (2013)
4K
Título original: The Canyons
Genere: Suspenso
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Director: Paul Schrader
Duración: 1h39min


The Canyons (2013) online gratis
El director Paul Schrader ('American Gigoló'), recupera su impulso iconoclasta de juventud con esta cinta que promete ser una de las más sexys, controvertidas y escandalosas de la temporada: sexo, juventud, poder y glamour en la ciudad de Los Ángeles, 'The Canyons' está protagonizada por la siempre polémica Lindsay Lohan ('Herbie: A tope') y por el actor pornográfico James Deen, presente en más de cien títulos X.
Ambientada en la actualidad, la cinta pretende reflejar la ansiedad de los veinteañeros en los alrededores de Hollywood por alcanzar la fama y el éxito a toda costa y se configura a modo de thriller contemporáneo en el que el director, junto a su guionista, el escritor Bret Easton Ellis ('Golpe al sueño americano', 'American Psycho'), intentarán escarbar en lo más profundo de la trastienda de un microcosmos basado en las apariencias pero capaz de hacer lo que sea por conseguir aquello que se propone.
En 'The Canyons' también aparecen otros miembros destacados de la contracultura americana, como es el caso del director Gus Van Sant ('Elephant'). El trinomio entre Schrader+Easton Ellis+Van Sant promete ser todo un coctel subversivo.

Película The Canyons (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K