» » Back to Sahara (2014)

Ver Back to Sahara (2014) online

Back to Sahara  (2014)
4K
Título original: Back to Sahara
Año de producción: 2014
País: España
Director: Paco Millán
Intérpretes: (reparto desconocido)
Duración: 1h30min


Back to Sahara (2014) online gratis
Road movie documental sobre la desconocida vida en el Sáhara español. 'Back to Sahara' es un viaje al pasado, una historia familiar. Un regreso a la antigua colonia española, un territorio deseado por muchos y que ha sufrido grandes cambios políticos a lo largo de su evolución.

La historia se centra en Manuel, un joven que nació en el Sáhara español, pero que desconoce su ciudad natal, ya que su familia se mudó de allí cuando él apenas era un bebé. El Coronel Ángel de Ceano-Vivas es su padre y uno de los últimos militares españoles en dejar el territorio africano en 1976. 40 años después, deciden volver juntos. Así da comienzo un viaje en el que se observa la situación actual que vive el Sáhara Occidental con la ocupación militar y policial marroquí. Petróleo, uranio y uno de los mayores bancos de pesca del mundo son las riquezas del territorio y los motivos por el que tantos países desean su ocupación.

En este viaje, se hará un repaso histórico del periódo de ocupación española del Sáhara y del precipitado y mal llevado abandono del territorio, sin abandonar las cuestiones que conciernen a su situación indefinida actual.

Película Back to Sahara (2014) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K