Ver Krrish 3 (2013) online

Krrish 3 (2013)
4K
Título original: Krrish 3
Año de producción: 2013
País: India
Director: Rakesh Roshan
Duración: 2h32min


Krrish 3 (2013) online gratis
Después de derrotar al malvado Dr. Siddhant Arya y traer a su padre Rohit de entre los muertos, Krrish siguió luchando contra el mal para salvar vidas inocentes. Ahora Krishna Mehra (Hrithik Roshan, Agneepath) ha dejado esa vida y está felizmente casado con Priya (Priyanka Chopra, Aviones), mientras su padre Rohit está utilizando su brillantez científica en beneficio de la socidad.
Cuando el mundo parecía estar en orden, una fuerza oscura está creciendo en otras partes del mundo. Kaal (Vivek Oberoi), un malévolo genio, está utilizando sus poderes para beneficio propio y extender el miedo, la muerte y la destrucción allá por donde pase. Ha creado un ejército de seres muy peligrosos capaces de obedecer todas sus órdenes.
Krrish y Rohit tienen que abandonar sus tranquilas vidas para pasar a la acción y detener los malvados planes de Kaal. Ninguno de los dos se imaginaba lo peligroso que sería enfrentarse a Kaal y su ejército. El mundo está al borde del desastre y solo ellos podrán salvar a la humanidad.

Película Krrish 3 (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K