» » La chica danesa (2016)

Ver La chica danesa (2016) online

La chica danesa (2016)
4K
Título original: The Danish Girl
Año de producción: 2016
Director: Tom Hooper
Duración: 2h0min


La chica danesa (2016) online gratis
La historia se traslada a los años 20 en Dinamarca. Centrada en la vida de la pareja de artistas formada por Einar (Eddie Redmayne, La Teoría del Todo) y Gerda Wegener (Alicia Vikander, Ex Machina) y la premisa de: ¿Qué haces cuando alguien que te quiere decide cambiar? Todo comienza con esa simple pregunta de un marido a su esposa en una fría tarde en el Báltico mientras pintan su estudio.
La modelo a la que ella ha contratado para plasmarla en sus cuadros ha tenido que cancelar la cita y necesita terminar esas pinturas a tiempo. Por lo que, para intentar resolver el problema le pregunta a su marido si no le importaría ponerse medias y zapatos de mujer por unos instantes para que ella pueda finalizar su trabajo. Él accede y, con ello, comenzará una de las más apasionantes y unusuales historias de amor de inicios del siglo XX.
Lo que al prinicipio les resulta divertido después no lo es tanto para Einar, que se da cuenta de que se siente mejor siendo mujer. Su decisión final será la de hacerse una operación de cambio de sexo. Algo novedoso para la época y que provocará muchos problemas en su relación sentimental. Después de cinco operaciones, un cambio de nombre: Lili Elbe y un intento por ser madre, su transexualidad siguió manteniéndose en secreto.

Película La chica danesa (2016) online completas

Ver online Trailer




















Ver peliculas 4K