» » Todas las mujeres (2013)

Ver Todas las mujeres (2013) online

Todas las mujeres (2013)
4K
Título original: Todas las mujeres
Año de producción: 2013
País: España
Director: Mariano Barroso
Duración: 1h29min


Todas las mujeres (2013) online gratis
Nacho (Eduard Fernández, Pa Negre), es un veterinario que trabaja en la finca de su suegro. Su vida está marcada por sus relaciones con varias mujeres. A medida que avanza la historia vamos conociendo a su amante, su madre, su psicóloga, su compañera, su ex novia y su cuñada, y descubrimos las diversas personalidades que adopta con cada una de ellas.
Con todas tiene una cuenta pendiente que debe solventar, es su oportunidad para sincerarse, enfrentarse a sus problemas del pasado y decidir de una vez por todas el estilo de vida que desea llevar. Seis visiones diferentes plasmadas en la pantalla para comprender una única realidad, la de Nacho, un hombre indeciso que debe de aclarar sus ideas si no quiere quedarse atrapado en un enmarañamiento de relaciones inacabadas que no le deja avanzar.
La película es una adaptación de la serie de mismo nombre producida por el canal de pago TNT. Está dirigida por el director, guionista y productor español Mariano Barroso, quien se encargó también de la realización de 'Lo mejor de Eva' en 2011.

Película Todas las mujeres (2013) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K