» » In Secret (2013)

Ver In Secret (2013) online

In Secret (2013)
4K
Título original: In Secret
Genere: Drama / Suspenso
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Duración: 1h47min


In Secret (2013) online gratis
París 1867. Teresa (Elisabeth Olsen) vive con su tía y un primo suyo, Camille (Tom Felton), con el que la obligan a casarse. Antes del matrimonio, la joven se dedicaba a sus quehaceres diarios del campo de manera jovial y entretenida, obedeciendo las disparatadas órdenes de su tía. Pero después de casarse con Camille se mudará a París.
Un día, Teresa conoce a Laurent (Oscar Isaac), amigo de su esposo, por el que sentirá una atracción fatal. En la capital francesa, la muchacha se dedica a despachar en una tienda. La oscuridad y la monotonía que experimenta la joven solo se palian por la visita del apuesto Laurent, que también empieza a sentir una fuerte pasión hacia la joven. El deseo de estar juntos lleva a los amantes a planear un plan macabro por el que Camille resulta muerto. El asesinato despertará remordimientos horribles en la pareja que tendrá consecuencias en la pasión que sentían antaño.
La película es una adaptación de la novela homónima escrita por Émile Zola y estará dirigida por el cineasta Charlie Stratton.

Película In Secret (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K