» » La función (2024)

Ver La función (2024) online

La función (2024)
4K
Título original: La función
Genere: Drama / Estrenos
Año de producción: 2024
País: España
Director: José Gasset
Duración: 1h 35min


La función (2024) online gratis
La película "La función dirigida" sigue la historia de José Gasset, un reconocido director de teatro que se encuentra en una encrucijada en su carrera. Después de años de éxito y reconocimiento, José se enfrenta a la presión de seguir produciendo obras de calidad y relevancia en un mundo teatral cada vez más competitivo.

A medida que José intenta encontrar inspiración para su próxima obra, se ve envuelto en una serie de conflictos personales y profesionales que amenazan con sabotear su carrera. Su relación con su equipo de trabajo se ve afectada por las tensiones internas y las luchas de poder, y José comienza a cuestionar su propio talento y su capacidad para seguir cumpliendo con las expectativas de su público y de la crítica.

Con el tiempo, José se da cuenta de que para superar sus dificultades y recuperar su pasión por el teatro, deberá confrontar sus miedos y enfrentar sus propios demonios internos. A través de este viaje personal, José descubre que la verdadera función del arte es desafiar al espectador y provocar emociones genuinas, incluso si eso significa arriesgar su propia reputación y comodidad.

"La función dirigida" es una historia emotiva y poderosa sobre la lucha de un artista por encontrar su voz y su lugar en el mundo, y sobre la importancia de la autenticidad y la integridad en la creación artística.

Película La función (2024) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K