» » El primado de Polonia (2024)

Ver El primado de Polonia (2024) online

El primado de Polonia (2024)
4K
Título original: Prorok
Año de producción: 2024
País: Polonia
Director: Michał Kondrat
Duración: 2h 20min


El primado de Polonia (2024) online gratis
"El primado de Polonia" es una película polaca dirigida por Michał Kondrat que narra la vida de Stefan Wyszyński, un cardenal que fue primado de Polonia durante la época comunista. La historia se centra en la valiente lucha de Wyszyński por preservar la fe católica y la dignidad humana en un momento de represión política y persecución religiosa.

A lo largo de la película, se explora la relación de Wyszyński con el Papa Juan Pablo II, sus enfrentamientos con el régimen comunista y su papel en la defensa de los derechos humanos y la libertad de religión en un país devastado por la opresión. La película destaca la determinación y el coraje de Wyszyński para enfrentar las amenazas a su fe y su firme compromiso con la justicia y la verdad.

"El primado de Polonia" es un retrato conmovedor y poderoso de un líder religioso que luchó incansablemente por sus creencias y por el bienestar de su país, enfrentando los desafíos y peligros con valentía y convicción. La película nos deja con un mensaje de esperanza y sacrificio, recordándonos la importancia de defender nuestros principios incluso en los momentos más difíciles.

Película El primado de Polonia (2024) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K