» » We Steal Secrets: The Story of WikiLeaks (2013)

Ver We Steal Secrets: The Story of WikiLeaks (2013) online

We Steal Secrets: The Story of WikiLeaks (2013)
4K
Título original: We Steal Secrets: The Story of WikiLeaks
Genere: Documental
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Director: Alex Gibney
Duración: 2h10min


We Steal Secrets: The Story of WikiLeaks (2013) online gratis
"We Steal Secrets: The Story of WikiLeaks" es la película documental del director Alex Gibney sobre el fenómeno Wikileaks, el sitio web que destapó comprometedores y arriesgados documentos secretos. Wikileaks se dedica a recibir filtraciones que muestran algunas conductas o comportamientos inadecuados por parte de los gobiernos, y publica documentos e informes relacionados con grandes empresas, instituciones o religiones de todo el mundo, siempre en materia de interés público.
Alex Gibney hace con este documental una mirada profunda sobre el poder que ha adquirido la Red en los últimos tiempos y sobre el comienzo de una auténtica batalla de información, que enfrenta a los poderes políticos, mediáticos y militares.
Documental dirigido por el americano Alex Gibney (director de otros documentales como 'Enron: Los tipos que estafaron a América' o 'Gonzo: Vida y hazañas del Dr. Hunter S. Thompson') y protagonizado por el fundador de Wikileaks, Julian Assange, un hombre que ha levantado numerosas muestras de apoyo, pero también críticas y varios problemas con la justicia.

Película We Steal Secrets: The Story of WikiLeaks (2013) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K