» » Rendezvous with Rama (2023)

Ver Rendezvous with Rama (2023) online

Rendezvous with Rama (2023)
4K
Título original: Rendezvous with Rama
Año de producción: 2023
País: EE.UU.
Intérpretes: Arthur C. Clarke
Duración:


Rendezvous with Rama (2023) online gratis
Siglo XXII, hacia el año 2130. En la Tierra se detecta un peculiar asteroide, que parece venir de fuera del sistema solar y estar cruzándolo a gran velocidad con rumbo rectilíneo. Rama, como han llamado al extraño objeto, atrae la atención de los científicos después de descubrir una inverosímil verdad: el asteroide es perfectamente cilíndrico (50 km de largo, 20 de radio de las bases) y tiene un movimiento de rotación muy rápido, por lo que se llega a la conclusión de que Rama ha sido creado por una raza alienígena.

Un grupo de exploradores humanos son seleccionados y enviados a interceptar el objeto en un intento de descubrir su propósito, determinar si existe alguna amenaza para la Tierra y responder la incógnita sobre el origen de la humanidad.

Basada en la novela hómonima de Arthur C. Clarke, es una de las obras más premiadas del género pues, entre otros, recibió en 1973 el premio Nébula y en 1974 el Hugo, Locus y John W. Campbell Memorial. Esta no será la primera novela del autor y científico brítanico llevada a la gran pantalla. En 1968, Arthur C. Clarke desarrollaba, en paralelo a la versión cinematográfica dirigida por Stanley Kubrick, "2001: Una odisea del espacio", publicada después del estreno del film. La historia se basa en varios cuentos de Clarke, principalmente en "El Centinela" (escrito en 1948 para un concurso de la BBC y publicado en 1951 bajo el título "Centinela de la eternidad").

Película Rendezvous with Rama (2023) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K