» » El ángel de la muerte (2022)

Ver El ángel de la muerte (2022) online

El ángel de la muerte (2022)
4K
Título original: The Good Nurse
Año de producción: 2022
País: EE.UU.
Director: Tobias Lindholm
Duración: 2h 01min


El ángel de la muerte (2022) online gratis
El ángel de la muerte es una película coproducción de Argentina, Canadá y Estados Unidos filmada en Eastmancolor dirigida por Michael Findlay y Horacio Fredriksson según su propio guion que produjo en 1970 y se estrenó el 16 de enero de 1976 en Estados Unidos con el título de Snuff. Nunca se exhibió en Argentina. Tuvo como actores principales a Margarita Amuchástegui, Enrique Larratelli, Mirta Massa, Aldo Mayo y Clao Villanueva.

Fue rodada en el Delta del Paraná y Buenos Aires en Argentina y en Manhattan en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.

Un hombre lidera una banda de motociclistas en una serie de crímenes; la escena culminante del filme es cuando en un juego de la “película dentro de la película” una actriz es muerta destripada.

La palabra snuff define en la jerga cinematográfica a las películas donde realmente se mata a la gente. La exhibición del filme con ese título en Estados Unidos sugería que en la película sucedía exactamente eso, aunque en realidad no era así, y la publicidad puso el acento en esa palabra así como en la de explotación alentando esa interpretación.

Película El ángel de la muerte (2022) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K