» » Ant-Man and The Wasp: Quantumania (2023)

Ver Ant-Man and The Wasp: Quantumania (2023) online

Ant-Man and The Wasp: Quantumania (2023)
4K
Título original: Ant-Man and The Wasp: Quantumania
Año de producción: 2023
País: EE.UU.
Director: Peyton Reed
Duración: 1h 30m


Ant-Man and The Wasp: Quantumania (2023) online gratis
Ant-Man and the Wasp: Quantumania es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en los personajes de Marvel Comics, Scott Lang / Ant-Man y Hope van Dyne / Wasp. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está destinada a ser la secuela de Ant-Man (2015) y Ant-Man and the Wasp (2018) y la película número 31 del Universo cinematográfico de Marvel (UCM). La película está dirigida por Peyton Reed a partir de un guion de Jeff Loveness, y está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang y Evangeline Lilly como Hope van Dyne, junto a Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Kathryn Newton y Jonathan Majors. En la película, Lang y van Dyne exploran el Reino Cuántico.

Los planes para una tercera película de Ant-Man se confirmaron en noviembre de 2019. Jeff Loveness fue contratado en abril de 2020, y el desarrollo de la película comenzó durante la pandemia de COVID-19. El título de la película y los nuevos miembros del elenco se anunciaron en diciembre de 2020. El rodaje comenzó en Turquía a principios de febrero de 2021, mientras que la filmación adicional ocurrió en San Francisco a mediados de junio, antes de la fotografía principal que inició a partir de finales de julio en Pinewood Studios en Buckinghamshire y concluyó en noviembre.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania está programada para se estrenada en los Estados Unidos, el 17 de febrero de 2023, como la primera película de la Fase Cinco del UCM.

Película Ant-Man and The Wasp: Quantumania (2023) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K