» » Joe (2013)

Ver Joe (2013) online

Joe (2013)
4K
Título original: Joe
Genere: Drama
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Duración: 1h57min


Joe (2013) online gratis
Rústico drama que une los caminos de Joe Ransom (Nicolas Cage, 'La Búsqueda', 'Kick-Ass'), un exconvicto, y Gary (Tye Sheridan, 'El árbol de la vida'), un joven de 15 años que necesita escapar de su complicado ambiente familiar.
Buscando la redención que le perdone todos sus crimenes, Joe se convertirá sin quererlo en el modelo a seguir del adolescente cuyos únicos lazos son con un padre alcohólico y una familia destrozada. Con el peso de una conciencia sucia, encontrará una manera de estar a la altura de las circunstancias y aprender a vivir con el pasado, que no dejará de atormentarle y ponerle a prueba. La absolución del alma y el valor necesario para romper el conformismo de la vida, serán los ejes principales de historia. En un viaje por las emociones, el perdón y la resignación, ambos tendrán la oportunidad en sus manos de elegir el camino de la liberación o la ruina.
David Gordon Green ('Superfumados', 'All the Real Girls') dirige esta adaptación la novela homónima de Larry Brown, autor del libro 'Big Bad Love'.

Película Joe (2013) online completas

Ver online Trailer














Ver peliculas 4K