» » Blind Detective (2013)

Ver Blind Detective (2013) online

Blind Detective (2013)
4K
Título original: Man Tam
Año de producción: 2013
País: Hong-Kong
Director: Johnnie To
Intérpretes: Andy Lau, Sammi Cheng
Duración: 2h7min


Blind Detective (2013) online gratis
Siguiendo el halo sobrenatural-policiaco de su anterior obra Mad Detective (2007), el cineasta hongkonés Johnnie To presenta en la 66º edición Festival de Cannes (Fuera de concurso) su último thriller de acción ambientado en los bajos fondos de Hong Kong.
Chong See Tun (Andy Lau, La casa de las dagas voladoras) es ciego y es detective. Forzado a abandonar el cuerpo de policía de Hong Kong al perder completamente la vista, intenta reconstruir su vida encontrando solución a los casos sin resolver y cobrando las respectivas recompensas.
Durante el caso de un atraco a un banco Chong See Tun conocerá a la hermosa e intrigante inspectora Ho Ka Tung (Sammi Cheng, Juego Sucio), quien quedará sorprendida al ver los sentidos sobrenaturales Chong See Tun: un olfato y un oído únicos, además de una especie intuición innata que contrarrestan su falta de visión. La inspectora contratará los servicios del "Detective ciego" para intentar esclarecer un caso de homicidio que no ha logrado resolver y en el que se encuentra implicada personalmente.

Película Blind Detective (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K