» » Distrito 10 (2021)

Ver Distrito 10 (2021) online

Distrito 10 (2021)
4K
Título original: District 10
Año de producción: 2021
Director: Neill Blomkamp
Intérpretes: Sharlto Copley
Duración:


Distrito 10 (2021) online gratis
Nueva entrega que sigue a la película District 9 dirigida por Neill Blomkamp y protagonizada por el actor sudafricano Sharlto Copley. Un clásico de ciencia ficción ambientado en Johannesburgo, 28 años después del aterrizaje de una nave alienígena que dará lugar a la conflictiva convivencia entre extraterrestres y humanos.
En District 10 se habilita un nuevo campamento para la coexistencia de ambas especies más organizado que el anterior y en un perímetro custodiado por grandes vallas. Todos creen que la zona es mucho más segura y confortable pero el extremo aislamiento les hará plantearse si el cambio ha sido bueno o si, por el contrario, el peligro les acecha.
Un film inspirado a partir de un cortometraje del guionista canadiense Blomkamp en el 2006, Alive In Joburg (Vivo en Johannesburgo).

La película no está confirmada ni existen noticias nuevas sobre el inicio de su producción. Se sabe que el director, Neill Blomkamp, considera Distrito 9, Elysium y Chappie una trilogía espiritual, con la que ha terminado. Por este motivo prefiere no volver a pensar en otra película del mismo estilo hasta que no se sienta preparado y tenga el guion perfecto.

Película Distrito 10 (2021) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K