» » Robopocalypse (2020)

Ver Robopocalypse (2020) online

Robopocalypse (2020)
4K
Título original: Robopocalypse
Año de producción: 2020
País: EE.UU.
Director: Michael Bay
Duración: 1h 30min


Robopocalypse (2020) online gratis
Robopocalipsis (Robopocalypse) es una novela de ciencia ficción escrita por el autor estadounidense Daniel H. Wilson publicada el 5 de mayo de 2012. El autor posee un doctorado en robótica de la Carnegie Mellon University, y muchos de los robots en la novela se inspiran en investigación robótica del mundo real.​ Fuentes como Robert Crais y Booklist han comparado el libro con las obras de Michael Crichton y Robert Heinlein.
En un futuro cercano, la insurrección mundial de los robots amenaza la supervivencia de la raza humana.
Una unidad de inteligencia artificial llamada Archos se activa sola y mata al hombre que la creó. Con este primer acto de traición, Archos inicia el siniestro proceso que la llevará a controlar la red de máquinas y la sofisticada tecnología que regula nuestro mundo.
Unos meses más tarde, todos los dispositivos mecánicos se sublevan haciendo estallar la Guerra de los Robots, una sangrienta ofensiva que diezma la población humana y que, por primera vez en la historia, hace que hombres y mujeres de orígenes y creencias dispares se unan sin reservas. Durante cinco años librarán una lucha épica, impulsados por una única y férrea motivación: la supervivencia de la especie.

Película Robopocalypse (2020) online completas

Ver online Trailer







Ver peliculas 4K