» » Space Jam: A New Legacy (2021)

Ver Space Jam: A New Legacy (2021) online

Space Jam: A New Legacy (2021)
4K
Título original: Space Jam: A New Legacy
Año de producción: 2021
País: EE.UU.
Director: Malcolm D. Lee
Duración: 1h 30min


Space Jam: A New Legacy (2021) online gratis
Space Jam: A New Legacy es una próxima película de comedia deportiva estadounidense de imagen real/animada de 2021 y una secuela directa de Space Jam. La película está dirigida por Malcolm D. Lee y protagonizada por el jugador de baloncesto LeBron James, así como por Don Cheadle y Sonequa Martin-Green. También está protagonizada por los personajes de Looney Tunes como Bugs Bunny, Lola Bunny y otros. James también actúa como productor junto a Ryan Coogler, quien coescribió el guion con Sev Ohanian.
Las conversaciones para una secuela de Space Jam comenzaron después del lanzamiento de la primera película, pero finalmente fracasaron. También se discutieron varias posibles derivaciones, que se centraron en otros atletas, incluidos Jeff Gordon, Tiger Woods y Tony Hawk, pero nunca se concretaron. Una secuela dirigida por LeBron James se anunció oficialmente en 2014, y después de varios años de languidecer, la filmación comenzó bajo Terence Nance en junio de 2019 en Los Ángeles. Después de algunas semanas de rodaje, Nance dejó el proyecto y Lee fue contratado para reemplazarlo en julio de 2019. La producción finalizó en septiembre de 2019.
Space Jam 2 tiene previsto su estreno el 16 de julio de 2021 por Warner Bros. Pictures, casi 25 años después de la original.

Película Space Jam: A New Legacy (2021) online completas

Ver online Trailer







Ver peliculas 4K