» » Dungeons & Dragons (2022)

Ver Dungeons & Dragons (2022) online

Dungeons & Dragons (2022)
4K
Título original: Dungeons & Dragons
Año de producción: 2022
País: EE.UU.
Intérpretes:
Duración: 1h 30min


Dungeons & Dragons (2022) online gratis
Dungeons & Dragons (Calabozos y dragones en Hispanoamérica y Dragones y mazmorras en España) es una película estadounidense de fantasía heroica, dirigida por Courtney Solomon y estrenada en Estados Unidos en diciembre de 2000. Está oficialmente basada en el juego de rol Dungeons & Dragons. Entre las más notables características de la película están las actuaciones especiales de Richard O'Brien (en una parodia de su programa de televisión The Crystal Maze) y de Tom Baker (el actor británico que durante más tiempo encarnó al personaje protagonista de la serie Doctor Who).
A pesar de su pésimo rendimiento de taquilla, una secuela en formato de telefilme, Dungeons & Dragons: Wrath of the Dragon God (en Hispanoamérica Calabozos y dragones 2, la ira del dios dragón y en España Dragones y mazmorras 2) fue emitida en la televisión estadounidense en 2005 y distribuida en DVD en 2006. No continuó la línea de la historia de la película previa, aunque el personaje de Bruce Payne, Damodar, hace una aparición. Una tercera película, Dungeons & Dragons: The Book of Vile Darkness, fue rodada en 2011​ y lanzada al mercado en formato de DVD en el Reino Unido el 9 de agosto de 2012.
El Imperio de Izmer ha sido hace tiempo una tierra dividida, gobernada por los Magos, un grupo élite de usuarios de magia que oprimen a los plebeyos. El antagonista de la película, un mago malvado llamado Profion (Jeremy Irons), crea un cetro que le permite controlar Dragones Dorados. Lo prueba en un dragón dorado, pero el dragón rompe el hechizo en el cetro, y comienza a matar a los esbirros de Profion. Profion mata al dragón, cuya sangre cae al río, causando que se incendie. Muchos de los habitantes de la zona se percatan de esto, introduciendo así a los protagonistas de la película, un par de ladrones llamados Ridley (Justin Whalin) y Snails (Marlon Wayans). Ellos conspiran para escabullirse en la Escuela de Magia, el lugar élite de aprendizaje de los Magos, y robar sus objetos mágicos.

Película Dungeons & Dragons (2022) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K