» » Doctor Strange 2 in the Multiverse of Madness (2022)

Ver Doctor Strange 2 in the Multiverse of Madness (2022) online

Doctor Strange 2 in the Multiverse of Madness (2022)
4K
Título original: Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Año de producción: 2022
País: EE.UU.
Director: Sam Raimi
Duración: 1h 30min


Doctor Strange 2 in the Multiverse of Madness (2022) online gratis
El doctor Stephen Vincent Strange (más conocido como Doctor Strange en Hispanoamérica, o en algunas traducciones como Doctor Centella, y Doctor Extraño​ en España —donde se le cambia también el nombre a Stephen Extraño—) es un superhéroe y cirujano ficticio que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Creado por el artista Steve Ditko y el escritor[cita requerida] Stan Lee,​ el personaje apareció por primera vez en Strange Tales #110 (julio de 1963). Doctor Strange sirve como el Hechicero Supremo, el principal protector de la Tierra contra las amenazas mágicas y místicas. Inspirado en historias de magia negra y Chandu el Mago, Strange fue creado durante la edad de plata de los cómics para traer un tipo diferente de personajes y temas a Marvel Comics.
La historia de origen del personaje relata que una vez fue un cirujano brillante pero egoísta. Después de que un accidente automovilístico dañara gravemente sus manos y obstaculiza su capacidad para realizar una cirugía, busca una forma de repararlas encontrándose con el Anciano. Después de convertirse en uno de los alumnos del Hechicero Supremo, se convierte en un practicante tanto de las artes místicas como de las artes marciales. Además de conocer muchos hechizos poderosos, tiene un traje con dos objetos místicos: la Capa de Levitación y el Ojo de Agamotto, que le otorgan poderes adicionales. Strange es ayudado en el camino por su amigo y sirviente, Wong, y una gran variedad de objetos místicos. Toma residencia en una mansión llamada Sanctum Sanctorum, ubicado en la ciudad de Nueva York. Más tarde, Strange toma el título de Hechicero Supremo.
En 2008, el Doctor Strange se clasificó 83º en la lista de Wizard 200 Greatest, personajes de cómic de la lista de todos los tiempos,​y en 2012 fue clasificado número 33 en IGN' lista de 'Los vengadores' Top 50 s.​También ocupó el lugar 38 en la lista de IGN de ​​los "100 mejores héroes del cómic".​El personaje fue retratado por primera vez en acción en vivo por Peter Hooten en la película de televisión de 1978, Dr. Strange. Benedict Cumberbatch interpreta al personaje de las películas de Marvel Cinematic Universe; Doctor Strange (2016), Thor: Ragnarok (2017), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019). Cumberbatch volverá a retratar al personaje de la secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022).

Película Doctor Strange 2 in the Multiverse of Madness (2022) online completas

Ver online Trailer







Ver peliculas 4K