» » Parkland (2013)

Ver Parkland (2013) online

Parkland  (2013)
4K
Título original: Parkland
Genere: Drama / Historicas
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Director: Peter Landesman
Duración: 1h33min


Parkland (2013) online gratis
Parkland narra los sucesos caóticos que tuvieron lugar en el hospital Parkland de Dallas el 22 de noviembre de 1963, fecha en la que el presidente John F. Kennedy fue asesinado por un hombre blanco por varios impactos de balas. 80 minutos después del fallecimiento del Presidente, Lee Harvey Oswald es detenido como principal sospechoso reuniendo bastantes pruebas que así lo determinan. Pero él se confiesa inocente y declara ser un simple patsy, término utilizado por la mafia para denominar a los individuos inocentes a los que se trata de inculpar de algún crimen. El 24 de noviembre de 1963, cuando la policía está llevando a cabo el traslado de Oswald a otra prisión, Jack Ruby se abre paso entre los asistentes y le dispara en el pecho causándole la muerte.
Después de 50 años, el crimen del presidente John F. Kennedy sigue siendo un misterio acompañado por numerosas teorías conspiratorias e intereses ocultos.
Zac Efron, Tom Welling, Jacki Weaver, Paul Giamatti, James Badge Dale, Jackie Earle Haley, Billy Bob Thornton, Marcia Gay Harden y Bitsie Tulloch son los protagonistas de esta película.

Película Parkland (2013) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K