» » The Boy. La maldición de Brahms (2020)

Ver The Boy. La maldición de Brahms (2020) online

The Boy. La maldición de Brahms (2020)
4K
Título original: Brahms: The Boy II
Año de producción: 2020
País: EE.UU.
Duración: 1h 27min
The Boy. La maldición de Brahms (2020) online gratis
Brahms: The Boy II es una película estadounidense, perteneciente al género de terror dirigida por William Brent Bell y escrita por Stacey Menear. Es una secuela de la película de 2016 The Boy, está protagonizada por Katie Holmes, Ralph Ineson, Owain Yeoman y Christopher Convery.
Fue estrenada el 21 de febrero de 2020 por STX Entertainment.
Una invasión en el hogar deja a Liza con una herida en la cabeza y su hijo Jude traumatizado y en silencio durante meses. Junto con Sean, el esposo de Liza y el padre de Jude, se mudan a través del país a la propiedad de los Heelshires. Mientras explora el bosque, Jude encuentra un muñeco de porcelana enterrado en una tumba poco profunda en el suelo y desempolva la tierra antes de decidir llevarlo a casa. Liza y Sean creen que está usando el muñeco para expresar sus sentimientos, pero se vuelve más siniestro con el muñeco que establece sus reglas. Jude se retira en su habitación, llevando al muñeco con él donde quiera que vaya.
Los padres pronto aprenden la malvada historia del muñeco, con todos los asesinatos y suicidios. Suceden incidentes más inusuales, como el colapso de la mesa del comedor cuando Jude le advierte a su madre que no haga enojar al muñeco. Liza también ve dibujos horribles y violentos en el bloc de notas de Jude. El jardinero Joseph entra en la casa y apunta con una escopeta a Liza. Comienza a contar la historia de cómo Brahms le pidió que lo volviera a armar, lo que convirtió a Jude en un blanco fácil para el muñeco, ya que no tenía una voluntad fuerte. Luego le dice que Brahms se llevará a Jude para siempre. Liza ataca a Joseph con la escopeta, antes de comenzar a buscar a su hijo. Ella entra al sótano y encuentra a Jude en un estado de trance, listo para sacrificarse con el muñeco. Liza logra convencer a Jude de que llevarán a Brahms a casa y se convertirán en una familia, sin ver a Sean entrar y romper la cabeza de Brahms con un mazo de croquet antes de que Joseph venga corriendo. La cabeza de Brahms se rompe, revelando un muñeco demoníaco debajo, más siniestro que la cara inocente de porcelana. Brahms luego mata a Joseph sin dudarlo.
Jude levanta a Brahms y lo convence de que estarán bien antes de tirar el muñeco al fuego. La familia se abraza y regresa a su hogar, viviendo felizmente como antes del incidente de la invasión de la casa. Por la noche, Jude se pone su máscara facial de Brahms.

Película The Boy. La maldición de Brahms (2020) online completas

Ver online Trailer






▼ DESCARGAR The Boy. La maldición de Brahms (2020) en 4K ▼

Ver peliculas 4K