» » Los hermanos Willoughby (2020)

Ver Los hermanos Willoughby (2020) online

Los hermanos Willoughby (2020)
4K
Título original: The Willoughbys
Año de producción: 2020
País: Canadá
Duración: 1h 32min


Los hermanos Willoughby (2020) online gratis
The Willoughbys (Los hermanos Willoughby en español) es una película de comedia animada por computadora de 2020 dirigida por Kris Pearn y codirigida por Rob Lodermeier. Basado en el libro del mismo nombre de Lois Lowry, el guión de la película fue escrito por Pearn y Mark Stanleigh, y está protagonizado por las voces de Will Forte, Maya Rudolph, Alessia Cara, Terry Crews, Martin Short, Jane Krakowski, Seán Cullen y Ricky Gervais, quien también narra la película. Fue lanzado en Netflix el 22 de abril de 2020.
Un gato callejero narra la historia de los Willoughby, una vez una familia aventurera y amorosa durante generaciones. El actual Sr. y Sra. Willoughby está demasiado enamorado el uno del otro como para cuidar a sus cuatro hijos: el hijo mayor Tim, que trata de mantener a sus hermanos fuera de problemas; hija del medio Jane, cuyo hermoso canto es silenciado por sus padres; y los gemelos ingeniosos pero "espeluznantes", ambos llamados Barnaby. Después de que los hermanos encuentran a un bebé abandonado afuera, sus padres los expulsan de la casa hasta que regresan sin el niño. Dejan al bebé, a quien llaman "Ruth", en la puerta de una fábrica de dulces y el dueño, el Comandante Melanoff, la lleva.
Para deshacerse de sus padres negligentes, los hermanos los envían a "vacaciones asesinas" fabricando un folleto de viaje de volcanes, osos y otros peligros. Mientras los niños celebran su libertad, llega una niñera contratada por sus padres y se gana a todos menos a Tim. Al enterarse de Ruth, Nanny lleva a los niños a la fábrica de Melanoff. Después de salvar a Ruth de la línea de montaje, Nanny se da cuenta de que el niño está a salvo con el amoroso Melanoff. Señor y Señora. Willoughby, habiendo sobrevivido a los diversos peligros y sin fondos para continuar su viaje, vende su casa en línea. El Sr. Willoughby le informa a Nanny en un correo de voz, que Tim escucha. Creyendo que Nanny está ligada con sus padres, Tim la denuncia como una "mala niñera" a los siniestros Servicios de huérfanos.
Cuando el agente inmobiliario de sus padres organiza una jornada de puertas abiertas, los hermanos asustan a los compradores potenciales con una serie de trampas. Nanny asusta a una última familia, convenciendo a Tim de que tiene buenas intenciones, pero llega Orphan Services. El agente principal reconoce a Nanny como Linda, una huérfana que nunca encontró una familia que la quisiera. Al enterarse de que Tim llamó a Servicios huérfanos, Linda se va llorando y Jane denuncia enojada a Tim cuando los hermanos son llevados a hogares de acogida separados. Tim sigue huyendo de sus familias de acogida, descubriendo que la mansión Willoughby ha sido demolida y está confinada en el centro de servicios para huérfanos. El gato encuentra a Linda y le trae el casco de Tim, convenciéndola de reunir a los niños.
Ella saca a Tim de los Servicios Huérfanos y recoge a los hermanos, y Tim se disculpa con Jane. Sugiere que encuentren a sus padres para que Orphan Services los deje en paz. Linda y los hermanos solicitan la ayuda de Melanoff para construir un dirigible alimentado con dulces para viajar a "Sveetzerlünd", donde sus padres están escalando los "Alpes inescalables". Al tomar el vuelo sin Linda, Melanoff y Ruth, los hermanos llegan a Sveetzerlünd. Siguen un rastro del hilo de su madre hasta la cima de la montaña, donde encuentran a sus padres casi congelados hasta la muerte. Los hermanos los salvan, confesando que los enviaron lejos pero con la esperanza de reunirse como una familia. Sin cambios, Sr. y Sra. Willoughby abandonan a sus hijos y tomará el dirigible, pero lo hará volar fuera de control y chocan. Los hermanos se preparan para sucumbir al frío mientras Jane canta, pero Ruth, Linda y Melanoff los rescatan.
Linda y Melanoff adoptan a los niños Ruth y Willoughby, todos viviendo en la fábrica de dulces como una familia amorosa. Señor y Señora. Willoughby sobrevivió al choque del dirigible, flotando en el mar, y es presumiblemente devorado por un tiburón. En una escena post-créditos, el gato se limpia hasta notar a la audiencia.

Película Los hermanos Willoughby (2020) online completas

Ver online Trailer







Ver peliculas 4K