» » Tyler Rake (2020)

Ver Tyler Rake (2020) online

Tyler Rake (2020)
4K
Título original: Extraction
Año de producción: 2020
País: EE.UU.
Director: Sam Hargrave
Duración: 1h 56min


Tyler Rake (2020) online gratis
Extraction (conocida en Latinoamérica como Misión de Rescate) es una película estadounidense de acción de 2020 dirigida por Sam Hargrave y escrita por Joe Russo, basada en la Novela Homonima Publicada En 2009 Ciudad, de Tom Clancy .​ Protagonizada por Chris Hemsworth, Rudhraksh Jaiswal, Randeep Hooda, Golshifteh Farahani, Pankaj Tripathi, Priyanshu Painyuli y David Harbour, sigue la historia de un mercenario de operaciones encubiertas que debe rescatar al hijo secuestrado de un capo de la India en Daca, capital de Bangladés.
Fue estrenada a nivel mundial el 24 de abril de 2020 en la plataforma de Netflix.​​ Recibió reseñas mixtas de parte de la crítica, quienes alabaron las actuaciones de Hemsworth y Hooda, pero criticaron el guion y la excesiva violencia.
Tyler Rake (Chris Hemsworth), es un mercenario contratado para rescatar a Ovi Mahajan (Rudhraksh Jaiswal), el hijo de un capo de la droga de India, quien fue secuestrado por su mayor rival, Amir Asif (Priyanshu Painyuli), y llevado a Daca, capital de Bangladés. Aunque la misión inicialmente parece perfecta, se presentan toda clase de dificultades y traiciones, por lo que la extracción de Ovi se convierte en un verdadero infierno.

Película Tyler Rake (2020) online completas

Ver online Trailer







Ver peliculas 4K