» » Malasaña 32 (2020)

Ver Malasaña 32 (2020) online

Malasaña 32 (2020)
4K
Título original: Malasaña 32
Genere: Estrenos / Terror
Año de producción: 2020
País: España
Director: Albert Pintó
Duración: 1h 30min


Malasaña 32 (2020) online gratis
Malasaña 32 es una película de terror inspirada en hechos reales y dirigida por Albert Pintó (Matar a Dios). La película cuenta con un equipo de guionistas formado por Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, y David Orea.
Madrid, años 70. Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Esa mudanza supone dejar atrás el pasado y su vida en el pueblo. Madrid es una gran ciudad en plena transición y, al mismo tiempo, les parece un buen lugar para encontrar la prosperidad que buscan. Pero lo que la familia Olmedo no sabe es que la casa que han comprado se convertirá en su peor pesadilla. Lo que parece como un nuevo comienzo, una oportunidad, se convierte en una serie de hechos escalofriantes que dejan en evidencia que no están solos en esa casa.

El reparto está formado por Begoña Vargas (La otra mirada, Alta mar), Iván Marcos (Fariña), Beatriz Segura (La caza. Monteperdido), Sergio Castellanos (La Peste, Todos los saben, Tu hijo), José Luís de Madariaga (Hierro), Javier Botet (IT, IT: Capítulo 2, Expediente Warren: El caso Enfield, Mamá, Rec) y María Ballesteros (Que dios nos perdone), entre otros.

Película Malasaña 32 (2020) online completas

Ver online Trailer








Ver peliculas 4K