» » Los informes sobre Sarah y Saleem (2019)

Ver Los informes sobre Sarah y Saleem (2019) online

Los informes sobre Sarah y Saleem (2019)
4K
Título original: The Reports on Sarah and Saleem
Genere: Drama / Estrenos / Romance
Año de producción: 2019
Duración: 2h07min


Los informes sobre Sarah y Saleem (2019) online gratis
Reports on Sarah and Saleem narra el romance entre un hombre palestino y una mujer israelí en Jerusalén, ambos casados. Una aventura amorosa que toma una dimensión política muy peligrosa cuando se les ve en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Saleem (Adeeb Safadi) es un repartidor que regenta la cafetería de la que Sarah (Sivane Kretchner) es dueña. Todos los días ella le invita a algún que otro café y entre esas cuatro paredes surge un sentimiento que ninguno de los dos podrá controlar. Sin embargo, su amor es una pasión prohibida por una sola razón: sus respectivos matrimonios. Sarah es la esposa de un coronel del ejército israelí (Ishai Golan) y Saleem tiene a una mujer embarazada (Maisa Abd Elhadi) esperándole en casa.

A pesar de ello, los dos amantes deciden arriesgarse y dar rienda suelta a su desenfreno pasional cada noche en la camioneta de Saleem. Pero ni todas las precauciones del mundo pueden evitar que la pareja sea sorprendida por una sociedad y una religión que castiga la infidelidad como un crimen.

Película Los informes sobre Sarah y Saleem (2019) online completas

Ver online Trailer







Ver peliculas 4K