» » Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines) (2013)

Ver Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines) (2013) online

Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines)  (2013)
4K
Título original: The Place Beyond the Pines
Genere: Drama / Suspenso
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Duración: 2h20min


Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines) (2013) online gratis
La vida de Luke (Ryan Gosling, 'Drive') transcurre sobre las dos ruedas de su moto y un sinfín de piruetas y saltos mortales. Es un joven despreocupado al que solo le interesa vivir al máximo, sin importarle ni siquiera si puede ponerse a sí mismo en peligro. Pero su día a día da un vuelco de ciento ochenta grados cuando se entera de que ha sido padre.
Sin pretenderlo, este amante de la velocidad se ve inmerso en la paternidad y las vicisitudes de no llegar a fin de mes con alguien a tu cargo. Agobiado por sus nuevas responsabilidades, elegirá una salida controvertida para escapar de su situación: convertirse en ladrón de bancos.
Su trayectoria como atracador hace que se cruce con un policía (Bradley Cooper, 'El lado bueno de las cosas'), que se encargará de perseguirlo hasta dar con él y terminar con su nueva faceta.
Además de estos actores, el director Derek Cianfrance ('Blue Valentine') ha contado con la participación de Eva Mendes ('La noche es nuestra') para completar el reparto de esta historia repleta de dilemas morales.

Película Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines) (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K