» » Mandela: Del mito al hombre (2013)

Ver Mandela: Del mito al hombre (2013) online

Mandela: Del mito al hombre  (2013)
4K
Título original: Mandela: Long Walk to Freedom
Genere: Biografía / Drama
Año de producción: 2013
Director: Justin Chadwick
Duración: 2h19min


Mandela: Del mito al hombre (2013) online gratis
'Mandela, del mito al hombre' es una película biográfica que narra la épica historia de la vida de Nelson Mandela, el primer presidente de Sudáfrica que fue elegido democráticamente por sufragio universal.
El protagonista estuvo 27 años en la cárcel como preso político. Tras su excarcelación, se dedicó a liderar los acuerdos necesarios para conseguir una democracia multirracial en Sudáfrica, y en el año 1994, su lucha se hizo realidad. Nelson Mandela fue el representante de la batalla contra el Apartheid, el movimiento discriminatorio y racista que estuvo vigente hasta los años 90. El Apartheid permitió que Sudáfrica estuviera casi 80 años dividiendo al país por razas. Gracias a su gran labor, Mandela acabó convirtiéndose en una figura internacional, símbolo de la lucha contra la opresión racial en Sudáfrica.
Bajo la dirección de Justin Chadwick, y con William Nicholson a cargo del guion, 'Mandela, del mito al hombre' es la adaptación cinematográfica de la obra autobiográfica homónima escrita por Nelson Mandela en 1995.

Película Mandela: Del mito al hombre (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K