» » La francesita (2017)

Ver La francesita (2017) online

La francesita (2017)
4K
Título original: Cabros de mierda
Genere: Drama / Historicas
Año de producción: 2017
País: Chile
Duración: 1h58min


La francesita (2017) online gratis
En 1983 Gladys es una mujer de 32 años conocida como "La Francesita". Atractiva, valiente y con mucho carácter, vive en un barrio marginal de Santiago, en pleno Chile de Pinochet, con su madre y su hija, con quienes también comparte nombre.

Un día, las tres Gladys reciben en su hogar a un ingenuo misionero estadounidense, el joven de 23 años Samuel Thompson, que llega con la idea de extender la palabra de Dios junto a las bondades del progreso. Ayudado de su cámara de fotos, él registrará la situación del país, mientras muestra cómo su población luchar por sobrevivir en esa normalizada situación de anormalidad, entre comidas compartidas, niños huérfanos y el nacimiento de las primeras protestas.

Este drama escrito y dirigido por Gonzalo Justiniano (¿Alguien ha visto a Lupita?, B-Happy) cuenta con imágenes inéditas que ayudan a reconstruir la historia de Chile a través de los ojos de Gladys, quien representa a quienes lucharon silenciosamente para recuperar la democracia en el país. En el reparto del filme encontramos, entre otros, a Nathalia Aragonese (Esa No Soy Yo) y Daniel Contesse (Tranquilo Papá) como protagonistas, además de Elías Collado (Mary & Mike), Luis Dubó (Neruda), Claudio González (Tomás) y Rolando Valenzuela (Libertad).

Película La francesita (2017) online completas

Ver online Trailer








Ver peliculas 4K