» » Infiltrado en el KKKlan (2018)

Ver Infiltrado en el KKKlan (2018) online

Infiltrado en el KKKlan (2018)
4K
Título original: BlacKkKlansman
Genere: Biografía / Crimen
Año de producción: 2018
País: EE.UU.
Director: Spike Lee
Duración: 2h16min


Infiltrado en el KKKlan (2018) online gratis
El thriller cuenta la historia de Ron Stallworth, un detective afroamericano de Colorado que en 1978 descubre un anuncio en el periódico local en el que el Ku Klux Klan está buscando nuevos miembros. No solo consiguió ser miembro, si no que logró ascender hasta convertirse en jefe de la división.

Stallworth, llevó a cabo todo tipo de estrategias para hacerse pasar por un supremacista blanco, incluso envía a un policía blanco en su lugar para las reuniones en persona. Durante su trabajo encubierto, el detective logró sabotear varias actividades que quería llevar a cabo este clan.

Este largometraje, basado en la historia real de Ron Stallworth, está dirigido por Spike Lee (Haz lo que debas, Malcolm X), que participa en el guion junto a Kevin Willmott (C.S.A.: the Confederate States of America, Chi-Raq) y Charlie Wachtel (El chico del periódico). En el reparto podemos encontrar a John David Washington (Malcolm X), Adam Driver (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, Paterson), Topher Grace (Spider-Man 3, Aquellos maravillosos 70), entre otros.

Película Infiltrado en el KKKlan (2018) online completas

Ver online Trailer








Ver peliculas 4K