» » Operación: Huracán (2018)

Ver Operación: Huracán (2018) online

Operación: Huracán (2018)
4K
Título original: The Hurricane Heist
Genere: Acción
Año de producción: 2018
País: Rob Cohen
Director: Rob Cohen
Duración: 1h40min


Operación: Huracán (2018) online gratis
El terrible huracán Tammy se acerca a un pequeño pueblo de Alabama. Allí se acaban de reencontrar dos hermanos: Will (Toby Kebbell), un experto meteorólogo, y Breeze (Ryan Kwanten), un mecánico bastante atolondrado. Los dos hermanos comparten un traumático pasado: cuando eran niños presenciaron la muerte de su padre a causa de un huracán.

Durante la evacuación de la población local, el Departamento del Tesoro estadounidense trabaja a contrarreloj para destruir 600 millones de dólares en billetes antiguos antes de que llegue la feroz tormenta. Será entonces cuando Casey (Maggie Grace), una agente del gobierno, pida ayuda a Will y Breeze para arreglar el generador eléctrico de una instalación federal cercana y así destruir ese dinero en billetes viejos. Pero la joven agente desconoce que hay un complot para hacerse con el botín aprovechando el caos generado por el huracán.

Este thriller de acción está dirigido por Rob Cohen (En la mente del asesino, xXx) y su reparto protagonista está formado por Toby Kebbell (La guerra del planeta de los simios), Ryan Kwanten (True Blood (Sangre fresca)), Ralph Ineson (Ready Player One), Ben Cross (Star Trek) y Maggie Grace (Una historia de venganza).

Película Operación: Huracán (2018) online completas

Ver online Trailer








Ver peliculas 4K