» » Book Club (2018)

Ver Book Club (2018) online

Book Club (2018)
4K
Título original: Book Club
Genere: Comedia / Estrenos
Año de producción: 2018
País: EE.UU.
Director: Bill Holderman
Duración: 1h 30min


Book Club (2018) online gratis
Cuatro mujeres, cuatro amigas de toda la vida forman parte de un Club de Lectura que se reúnen mensualmente desde hace treinta años. Ellas son Vivian (Jane Fonda), una hotelera que acaba de reencontrarse con el hombre con quién rechazó casarse; Diane (Keaton), una viuda reciente cuyas hijas quieren que se mude a rizona con ellas; Sharon (Bergen), una jueza federal que lleva soltera desde que se divorció del padre de su hijo hace 15 años; y Carol (Mary Steenburgen), que está atravesando una etapa complicada.

A pesar de que no es el tipo de libros que suelen leer, el éxito de Cincuenta sombras de Grey acaba llamando su atención y lo eligen como su próxima lectura. Tras sumergirse entre sus páginas, la vida de estas sexagenarias cambiará para siempre cuando se lo tomen como una llamada a la acción.

Esta comedia ha sido dirigida por Bill Holderman (Un paseo por el bosque), mientras que en el reparto principal encontramos a Jane Fonda (De padres a hijas), Mary Steenburgen (The Discovery), Diane Keaton (Hampstead) y Candice Bergen (De vuelta a casa).

Película Book Club (2018) online completas

Ver online Trailer







Ver peliculas 4K