» » Pablo, el apóstol de Cristo (2018)

Ver Pablo, el apóstol de Cristo (2018) online

Pablo, el apóstol de Cristo (2018)
4K
Título original: Paul, Apostle of Christ
Año de producción: 2018
País: EE.UU.
Director: Andrew Hyatt
Duración: 1h 30min


Pablo, el apóstol de Cristo (2018) online gratis
Lucas (Jim Caviezel) se dirige a Roma en busca de San Pablo (James Faulkner), que está cautivo en una oscura y aislada celda después de que Nerón (Olivier Martínez) le condenara a prisión. El emperador está decidido a acabar con los cristianos de la ciudad y erradicar su religión cueste lo que cueste.

Paralelo a esta lucha, Lucas tendrá que lidiar con otra clase de conflicto, en este caso espiritual, con su amigo y maestro San Pablo. Intentará reanimar su fe a través de sus logros y recopilar la palabra del apóstol en forma de cartas. Ambos intentarán hacer frente a las amenazas que está sufriendo el cristianismo e intentarán predicar la palabra de Dios hasta el fin de sus días.

La película está dirigida y escrita por Andrew Hyatt. James Faulkner (Dowton Abbey, Juego de tronos) será quien protagonice la película, dando vida al apóstol San Pablo. Jim Caviezel (Plan de escape, Deja vú), regresa a las películas de temática religiosa, después de La Pasión de Cristo, pero esta vez no como el eje principal de la película. El resto del reparto está formado por James Faulkner (serie Juego de Tronos, Atómica) y Olivier Martínez (El médico, Infiel), entre otros.

Película Pablo, el apóstol de Cristo (2018) online completas

Ver online Trailer








Ver peliculas 4K