» » La noche de Halloween (1978)

Ver La noche de Halloween (1978) online

La noche de Halloween (1978)
4K
Título original: Halloween
Genere: Terror
Año de producción: 1978
País: EE.UU.
Director: John Carpenter
Duración: 1h 31min


La noche de Halloween (1978) online gratis
Michael tan solo tenía seis años cuando asesinó a toda su familia en la noche de Halloween. Tras el terrible suceso, el niño es internado en un psiquiátrico. Han pasado quince años y Michael sigue interno, considerado un peligroso psicópata.
Sin embargo, el joven consigue huir del psiquiátrico en la víspera de la fiesta de Halloween, teniendo en mente un único objetivo: regresar a su pueblo para volver a matar. Allí comete una serie de horribles asesinatos sin saber que un médico del manicomio del que escapó le sigue la pista muy de cerca…
Escrita y dirigida por el cineasta John Carpenter ('La cosa, Encerrada'), la cinta está protagonizada por los actores Jamie Lee Curtis ('¿Otra vez tú?'), Donald Pleasence ('Halloween: Resurrection') y Nancy Kyes ('Asalto a la comisaría del Distrito 13').
La película de terror consiguió dos premios, en el año 1978 y en el año 2006, así como dos nominaciones en la categoría de Mejor Película de Terror y Mejor Director en diferentes festivales de cine, especializados en temática de miedo, de América.

Película La noche de Halloween (1978) online completas

Ver online Trailer

















Ver peliculas 4K