» » Animales fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald (2018)

Ver Animales fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald (2018) online

Animales fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald (2018)
4K
Título original: Fantastic Beasts 2: The Crimes Of Grindelwald
Año de producción: 2018
Director: David Yates
Duración: 1h 30min


Animales fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald (2018) online gratis
Continua la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) con nuevos misterios que resolver en el mundo mágico de los años 20. Las aventuras se trasladan de Nueva York hasta París y Reino Unido. En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), deberán hacer frente a nuevas amenazas mientras tratan de evitar que Gellert Grindelwald (Johnny Depp) se haga con el poder.

El mago tenebroso ha escapado y, lo que es peor, está reuniendo a un grupo de seguidores que luchen por su causa: elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que podría detenerlo es aquel que una vez fue su querido amigo, Albus Dumbledore (Jude Law). Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que frustró antes los planes de Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander. 

A lo largo de su aventura el grupo tendrá que enfrentarse a retos que pondrán a prueba sus lealtades a medida que se topen con nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. También sabremos más de Leta Lestrange (Zoë Kravitz), una bruja que siente cierta atracción por las Artes Oscuras y de la que Newt estuvo enamorado. Y descubriremos, además, que Scamander tiene un hermano, el joven héroe de guerra Theseus (Callum Turner) que se ha prometido con Leta.

Esta secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016), película ambientada en el universo Harry Potter, vuelve a contar con guión de la propia J.K. Rowling, autora de esta saga de libros, y que también es productora del filme. David Yates (La leyenda de Tarzán, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2) regresa una vez más como director. En el reparto artístico del filme repiten los actores Eddie Redmayne (La chica danesa, La teoría del todo) como Newt Scamander, Katherine Waterston (Alien: Covenant, Steve Jobs) como Tina Goldstein, Alison Sudol (Dig, Transparent) como Queenie Goldstein, Dan Fogler (Los Goldberg, Secretos y mentiras) como Jacob Kowalski, además de Johnny Depp (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Alicia a través del espejo) como el villano Gellert Grindelwald. Se incorporan a la franquicia los actores Jude Law (El editor de libros, El gran hotel Budapest) como el joven Albus Dumbledore, Zoë Kravitz (La serie Divergente: Leal, Mad Max: Furia en la carretera) como Leta Lestrange y Callum Turner (Assassin's Creed, Victor Frankenstein) como Theseus Scamander, el hermano del protagonista; así como William Nadylam (Una mujer en África) como el mago Yusuf Kama, Ingvar Sigurdsson (Everest) como un cazarrecompensas llamado Grimmson, Ólafur Darri Ólafsson (El último cazador de brujas) como el director del circo mágico Skender y Kevin Guthrie (Dunkerque) como Abernathy, el jefe de Tina y Queenie en el Mágico Congreso de USA (MACUSA).

Película Animales fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald (2018) online completas

Ver online Trailer







Ver peliculas 4K